Tongil Chitofort Plus 72 Cápsulas

Tongil Chitofort Plus 72 Cápsulas

16,66 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Tongil Chitofort Plus 72 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

Tongil Chitofort Plus es un suplemento alimenticio que combina el chitosán, la vitamina C y el zinc para ayudarte a controlar tu peso de forma natural. El chitosán es una fibra natural que se extrae de la quitina de los crustáceos y tiene la capacidad de absorber las grasas de los alimentos, evitando que estas sean absorbidas por el cuerpo y ayudando así a reducir la cantidad de calorías que se ingieren.

La vitamina C y el zinc contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes, lo que ayuda a que el cuerpo pueda utilizar de forma eficiente las grasas y los carbohidratos que se consumen en la dieta. Además, la vitamina C es un antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo, mientras que el zinc contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de las dos comidas principales del día, acompañadas de un vaso de agua. Es importante no superar la dosis diaria recomendada y mantener una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable para obtener los mejores resultados.

Composición

Cada cápsula de Tongil Chitofort Plus contiene 500 mg de chitosán, 80 mg de vitamina C y 10 mg de zinc. Otros ingredientes presentes en la fórmula son gelatina y estearato de magnesio. Este producto no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para personas con intolerancias alimentarias.

TONG IL SL
8436005302030
Product added to wishlist
Product added to compare.