Naturmil Chitosan Slim 500mg 120...

Naturmil Chitosan Slim 500mg 120 Comprimidos

13,13 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Naturmil Chitosan Slim 500mg 120 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este producto se utiliza como complemento alimenticio para ayudar a reducir la absorción de grasas en el organismo. El Chitosan es una fibra natural que proviene de los caparazones de los crustáceos, la cual tiene la capacidad de unirse a las grasas presentes en los alimentos y evitar que estas sean absorbidas por el cuerpo. De esta manera, ayuda a controlar el peso y a mantener unos niveles saludables de colesterol en sangre.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 comprimidos antes de las comidas principales, acompañados de un vaso de agua. Es importante seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico de forma regular para potenciar los efectos de este suplemento. No superar la dosis diaria recomendada y mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Cada comprimido contiene 500 mg de Chitosan, el cual se obtiene a partir de la quitina, un polisacárido presente en los caparazones de los crustáceos. Además, el producto puede contener otros ingredientes como celulosa microcristalina y dióxido de silicio. Es importante consultar con un especialista en caso de tener alguna alergia a los crustáceos o si se está tomando algún otro medicamento.

Dietmed
5605481408243

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.