Donna Plus Ginegel 35ml
Prevalece la descripción antes que la imagen

Donna Plus Ginegel 35ml

10,97 €
Bajo demanda

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 79€ hasta 1kg

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 2 a 5 dias (Días Laborables)

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Donna Plus Ginegel 35ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Por su particularidad, las partes íntimas de la mujer son muy delicadas y requieren especial atención a la higiene e hidratación.

A lo largo de la vida, muchos factores pueden afectar el estado de la zona genital externa, reduciendo los niveles de hidratación de la piel, favoreciendo la inflamación y produciendo picor, irritación y malestar.

Para mejorar estas condiciones, será útil un gel calmante e hidratante, como DONNAplus Vulvar Moisturizing Ginegel.

Modo de empleo

Aplicar sobre el área genital previamente limpiada con las yemas de los dedos y masajear para una distribución adecuada. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario, y se recomienda utilizarlo una vez por la noche antes de acostarse.

Composición

Aqua, Glycerin, Propanediol, Aloe Barbadensis, Leaf juice, Hydroxyethylcellulose, Hydrollyzed Hyaluronic Acid, Boswellia Serrata Gum, Laureth-9, 4-Terpineol, Asiaticoside, Madecassic  Acid, Lecithin, Dirpopylene Glycol, Sodium Benzoate, Hydroxypropyl Guar, Potassium Sorbate, Lactic Acid.

Cantidad de Unidades
35
Tipo de Unidad
Mililitros
ORDESA
189703
Product added to wishlist
Product added to compare.
Consúltanos