Dietmed Depurlax Rápid 30 Comprimidos

Dietmed Depurlax Rápid 30 Comprimidos

6,11 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Dietmed Depurlax Rápid 30 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

El estreñimiento es considerado una de las principales enfermedades gastrointestinales porque afecta gravemente la calidad de vida y afecta la salud física y mental.

En el mundo occidental, una variedad de factores pueden afectar la función intestinal, ralentizándola y causando estreñimiento. Estos factores pueden corresponder a enfermedades secundarias que afectan al intestino, como enfermedades neurológicas (esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson) y metabólicas (diabetes, hipotiroidismo) o enfermedades del intestino o del ano (inflamación, tumores, estenosis intestinales). El estreñimiento también puede ser causado por factores externos, como el sedentarismo, la exposición al estrés o una dieta desequilibrada, y puede ser provocado o empeorado por diversos medicamentos. Los factores psicológicos son otras causas comunes del estreñimiento agudo y crónico.

Modo de empleo

Tomar 1 tableta con la cena. Si es necesario, aumente la dosis a 2 tabletas por día.

Composición

1 comprimido: Cáscara Sagrada (con al menos 10% de cascarósido) 125 mg, Frángula (con al menos 15% de derivados de antraceno) 64 mg, Sen (con al menos 20% de senósido) 60 mg, Rhubarb (con al menos 10% de antraquinona) 50 mg, diente de león 50 mg, fructooligosacárido 40 mg.

Dietmed
5605481108617
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.