Prim Salvaorejas Para Mascarillas 25 Uds

Prim Salvaorejas Para Mascarillas 25 Uds

¡Asegúrate de tu talla y de la disponibilidad de este producto!


Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Contáctanos y te guiaremos para que encuentres la talla ideal que se adapte a ti y para asegurarte que tenemos stock para tu talla. Tu comodidad es nuestra prioridad.


📲972746751

🗨️605894029 

6,63 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Salvaorejas Para Mascarillas 25 Uds

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este producto es un accesorio especialmente diseñado para aliviar el dolor y la irritación causados por el uso prolongado de mascarillas. Su función principal es proteger las orejas de las molestias que pueden ocasionar las gomas de las mascarillas al sujetarlas detrás de las mismas.

Modo de empleo

Para utilizar este producto, simplemente colócalo en las gomas de la mascarilla, ajustándolo de manera que quede cómodo y seguro en tus orejas. De esta forma, podrás llevar puesta la mascarilla durante largos periodos de tiempo sin experimentar molestias en la zona de las orejas.

Composición

Este producto está fabricado con materiales suaves y flexibles que se adaptan perfectamente a las orejas, proporcionando un ajuste cómodo y seguro. Cada paquete contiene 25 unidades de salvaores para mascarillas, por lo que tendrás suficientes para utilizar durante un largo periodo de tiempo.

PRIM , S.A
8434048319268
Product added to wishlist
Product added to compare.