SVR Máscara Exfoliante A 75ml
Prevalece la descripción antes que la imagen

SVR Máscara Exfoliante A 75ml

21,87 €
Agotado temporalmente. Consúltanos la disponibilidad: WhatsApp 605 894 029 o info@natursun.es

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío estándar gratis desde 79 € y peso inferior a 3 kg (Península)

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 2 a 5 dias (Días Laborables)

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

SVR Máscara Exfoliante A 75ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Piel irregular, manchas en la piel, poros dilatados, arrugas.

Esta mascarilla exfoliante de doble acción destapa los poros, suaviza y nutre la piel. Día tras día, la textura de la piel se afina, la calidad de la piel mejora y luce más joven.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos para permitir que la máscara actúe, luego masajear suavemente para emulsionar, trabajando con movimientos circulares desde el centro de la cara hacia el exterior. En contacto con el agua, la textura del gel se convierte en leche. Enjuagar con agua. Tu piel quedará remodelada y nutrida.

Composición

Triglicérido caprílico/cáprico, iononanoato de isonononilo, éter de dicaprililo, glicerina, ácido caprílico/cáprico de cacao, aceite de rosa mosqueta, estearato de sacarosa, agua/agua/EAU, laurato de sacarosa, cuarzo, arena volcánica, BHA, glicina Aceite de soja, retinol , palmitato de sacarosa, tocoferol, BHT, polisorbato 20, fragancia (perfume)

Cantidad de Unidades
75
Tipo de Unidad
Mililitros
3662361000951
Product added to wishlist
Product added to compare.
Consúltanos