GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas

GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas

4,06 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas es un suplemento alimenticio que contiene extracto de Garcinia Cambogia. La Garcinia Cambogia es una fruta tropical originaria de Indonesia y se ha utilizado tradicionalmente en la medicina ayurvédica para promover la pérdida de peso y controlar el apetito.

El extracto de Garcinia Cambogia en GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas contiene ácido hidroxicítrico (HCA), que se cree que es el compuesto activo responsable de sus propiedades beneficiosas. El HCA puede ayudar a suprimir el apetito al aumentar los niveles de serotonina, una hormona que regula el estado de ánimo y el apetito.

Además de su potencial para ayudar con la pérdida de peso, GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas también puede ser beneficioso para mejorar el metabolismo de los lípidos y reducir la acumulación de grasa en el cuerpo. También se ha sugerido que el HCA puede ayudar a inhibir una enzima llamada citrato liasa, que está involucrada en la conversión de carbohidratos en grasa.

Modo de empleo

Se recomienda tomar GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas según las indicaciones del fabricante. Por lo general, se sugiere tomar una cápsula dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas principales. Es importante seguir las instrucciones y no exceder la dosis recomendada.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar la toma de GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas con una alimentación equilibrada y ejercicio regular. Cada persona es diferente, por lo que los resultados pueden variar. Consulta a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento alimenticio.

Composición

Cada cápsula de GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas contiene 500mg de extracto de Garcinia Cambogia, estandarizado para contener un porcentaje específico de ácido hidroxicítrico (HCA). Otros ingredientes pueden incluir excipientes y agentes de recubrimiento para la cápsula.

Es importante leer la etiqueta del producto y verificar la composición específica de GHF Garcinia 500mg 90 Cápsulas antes de su uso. Si tienes alguna alergia o sensibilidad a alguno de los ingredientes, evita su consumo y consulta a un profesional de la salud.

GHF336

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.