Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora...

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Larga Sin Pulgar Talla L1

21,21 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Larga Sin Pulgar Talla L1

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta muñequera inmovilizadora larga sin pulgar está diseñada para brindar soporte y estabilidad a la muñeca en caso de lesiones, esguinces o torceduras. Además, ayuda a prevenir movimientos bruscos que puedan empeorar la lesión y facilita la recuperación al mantener la muñeca en una posición adecuada para su descanso y rehabilitación.

Modo de empleo

Para utilizar la muñequera, simplemente colócala en la muñeca lesionada y ajusta las correas de cierre para conseguir el nivel de compresión y sujeción deseado. Asegúrate de que la muñequera quede firme pero cómoda, sin cortar la circulación sanguínea. Puedes utilizarla durante el día o la noche, según las indicaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Composición

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan resistencia y durabilidad. La muñequera está confeccionada con tejido transpirable que permite la ventilación de la piel y evita la acumulación de humedad. Además, cuenta con refuerzos en las zonas de mayor desgaste y cierres de velcro que garantizan un ajuste seguro y personalizado.

PRIM , S.A
8426680984904
Product added to wishlist
Product added to compare.