Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora...

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Larga Sin Pulgar Talla S1

21,21 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Larga Sin Pulgar Talla S1

 

¿Qué es y para qué sirve?

La muñequera inmovilizadora larga sin pulgar de Prim Airmed es un dispositivo diseñado para brindar soporte y estabilidad a la muñeca en casos de lesiones, esguinces, tendinitis o para prevenir futuras lesiones durante la práctica de deportes o actividades que requieran un esfuerzo repetitivo en la muñeca. Su diseño ergonómico y ajustable proporciona una inmovilización cómoda y segura, permitiendo mantener la muñeca en una posición neutral para facilitar la recuperación.

Modo de empleo

Para utilizar la muñequera inmovilizadora, coloca el brazo en posición neutra y ajusta la muñequera según el nivel de compresión y sujeción deseado. Asegúrate de que la muñequera quede bien ajustada pero no tan apretada que cause molestias o dificulte la circulación sanguínea. Puedes utilizarla durante el día o la noche, según las indicaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Composición

La muñequera inmovilizadora de Prim Airmed está fabricada con materiales transpirables y resistentes, que permiten una adecuada ventilación y evitan la acumulación de humedad, previniendo así la aparición de irritaciones en la piel. Su diseño sin pulgar proporciona mayor libertad de movimiento en los dedos, permitiendo realizar actividades cotidianas con normalidad mientras se mantiene la muñeca protegida y en reposo.

PRIM , S.A
8426680984928
Product added to wishlist
Product added to compare.