Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora...

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Corta Con Pulgar Talla Sr

27,68 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Corta Con Pulgar Talla Sr

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta muñequera inmovilizadora corta con pulgar es un producto diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a la muñeca y pulgar en casos de lesiones, esguinces, tendinitis o después de una cirugía. Su diseño ergonómico permite una inmovilización adecuada de la zona, reduciendo el dolor y facilitando la recuperación.

Modo de empleo

Para utilizar la muñequera, colócala en la muñeca y ajusta las correas de velcro según sea necesario para obtener un ajuste cómodo pero firme. Asegúrate de que la zona del pulgar también esté bien sujeta para una inmovilización completa. Puedes utilizarla durante el día o la noche, según las indicaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Composición

Esta muñequera inmovilizadora está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. La parte interna es suave y acolchada para mayor comodidad, mientras que la parte externa es resistente y ajustable. Además, cuenta con un refuerzo en la zona del pulgar para una mayor estabilidad. Consulta las instrucciones de lavado y mantenimiento para asegurar su correcto cuidado.

PRIM , S.A
8434048402915
Product added to wishlist
Product added to compare.