Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora...

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Corta Con Pulgar Talla Lr

27,68 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Corta Con Pulgar Talla Lr

 

¿Qué es y para qué sirve?

La muñequera inmovilizadora corta con pul es un dispositivo médico diseñado para brindar soporte y estabilidad a la muñeca. Está indicada para aliviar el dolor y la inflamación causados por lesiones como esguinces, distensiones, tendinitis o artritis. También es útil para prevenir lesiones durante la práctica de deportes que requieran un esfuerzo constante en la muñeca.

Modo de empleo

Para utilizar la muñequera inmovilizadora corta con pul, colócala en la muñeca afectada y ajusta las correas de velcro hasta que quede firme pero cómoda. Asegúrate de que la articulación quede inmovilizada y que la muñeca esté en una posición neutral para evitar movimientos bruscos que puedan provocar más lesiones. Puedes utilizarla durante el día o la noche, según las indicaciones de tu médico.

Composición

La muñequera inmovilizadora corta con pul está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan un soporte adecuado y una compresión suave en la muñeca. Su diseño ergonómico permite una correcta alineación de la articulación y el pulgar, lo que ayuda a reducir la presión y el dolor. Además, es transpirable y se adapta perfectamente a la forma de la muñeca para mayor comodidad.

PRIM , S.A
8434048402939
Product added to wishlist
Product added to compare.