Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora...

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Corta Con Pulgar Talla L1

27,68 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airmed Muñequera Inmovilizadora Corta Con Pulgar Talla L1

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta muñequera inmovilizadora corta con pulgar es un dispositivo ortopédico diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a la muñeca, especialmente en casos de lesiones como esguinces, tendinitis, artritis o inestabilidad en la articulación. Su diseño ergonómico permite una inmovilización adecuada sin limitar por completo el movimiento, lo que facilita la recuperación y previene futuras lesiones.

Modo de empleo

Para utilizar la muñequera inmovilizadora, simplemente desliza la mano en el dispositivo de manera que el pulgar quede en su lugar correspondiente. Ajusta las correas de velcro para obtener la compresión y sujeción adecuadas, asegurándote de que la muñeca quede firme pero cómoda. Puedes utilizar la muñequera durante el día o la noche, según las indicaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Composición

La muñequera inmovilizadora corta con pulgar está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. Su diseño transpirable evita la acumulación de humedad y permite una correcta ventilación de la piel, reduciendo el riesgo de irritaciones o alergias. Este producto es seguro para su uso en la piel y ha sido diseñado pensando en la comodidad y bienestar del usuario.

PRIM , S.A
8434048402946
Product added to wishlist
Product added to compare.