Prim Airtex Muñequera Vendaje

Prim Airtex Muñequera Vendaje

11,82 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Muñequera Vendaje

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Prim Airtex Muñequera Vendaje Os es un producto diseñado para brindar soporte y compresión a la muñeca, ayudando a aliviar dolores y prevenir lesiones durante la práctica de actividades físicas o deportivas. Su diseño ajustable permite adaptarse a diferentes tamaños de muñeca, proporcionando una sujeción cómoda y eficaz.

Modo de empleo

Para utilizar la Prim Airtex Muñequera Vendaje Os, colócala sobre la muñeca y ajusta la correa para obtener la compresión y soporte deseado. Asegúrate de que quede bien ajustada pero sin llegar a cortar la circulación. Puedes utilizarla durante la práctica de deportes o actividades que requieran movimientos repetitivos en la muñeca, así como en situaciones de rehabilitación o recuperación de lesiones.

Composición

Este vendaje está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su tejido transpirable permite una adecuada ventilación de la piel, evitando la acumulación de humedad y manteniendo la zona seca y cómoda. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la anatomía de la muñeca, proporcionando un soporte óptimo sin limitar los movimientos.

PRIM , S.A
8434048418428
Product added to wishlist
Product added to compare.