Prim Airtex Muñequera Envolvente Pulgar

Prim Airtex Muñequera Envolvente Pulgar

12,36 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Muñequera Envolvente Pulgar

 

¿Qué es y para qué sirve?

La muñequera envolvente con pulgar os está especialmente diseñada para brindar soporte y estabilización a la muñeca y pulgar, ayudando a reducir el dolor y la inflamación causados por lesiones o esfuerzos repetitivos. Este producto es ideal para personas que realizan actividades que requieren movimientos repetitivos de la muñeca y pulgar, como deportistas o personas que trabajan en oficinas.

Modo de empleo

Para utilizar la muñequera envolvente, colócala en la muñeca y ajusta la correa de velcro para obtener el nivel de compresión deseado. Asegúrate de que el pulgar quede correctamente alineado en el soporte integrado para una mayor estabilización. Puedes utilizarla durante la realización de actividades diarias o deportivas, así como durante la noche para un mayor descanso y recuperación.

Composición

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una excelente durabilidad y comodidad. La muñequera envolvente está compuesta por neopreno transpirable que proporciona un soporte firme pero flexible, permitiendo una correcta movilidad de la muñeca y pulgar. Además, cuenta con un refuerzo en la zona del pulgar para una mayor protección y estabilización.

PRIM , S.A
8434048418435
Product added to wishlist
Product added to compare.