Prim Airtex Cincha Epicontilitis

Prim Airtex Cincha Epicontilitis

13,98 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Cincha Epicontilitis

 

¿Qué es y para qué sirve?

Prim Airtex Cincha Epicontilitis Os es un producto diseñado para brindar soporte y compresión en casos de epicontilitis, también conocida como codo de tenista. Esta condición se caracteriza por dolor en la parte externa del codo debido a la inflamación de los tendones que se insertan en el epicóndilo lateral del húmero. La cincha está fabricada con materiales de alta calidad que ofrecen una sujeción adecuada para aliviar el dolor y favorecer la recuperación.

Modo de empleo

Para utilizar Prim Airtex Cincha Epicontilitis Os, coloca el producto sobre el codo afectado, asegurándote de que quede ajustado pero cómodo. Puedes ajustar la tensión según tus necesidades y preferencias. Es recomendable utilizar la cincha durante las actividades que puedan provocar dolor en el codo, como la práctica de deportes o tareas que requieran movimientos repetitivos. Consulta a un especialista en caso de duda sobre su uso.

Composición

La cincha está fabricada con materiales transpirables y elásticos que permiten una correcta adaptación a la anatomía del codo. Su diseño ergonómico garantiza una sujeción firme sin limitar la movilidad. Además, el cierre ajustable permite una fácil colocación y ajuste personalizado. Gracias a su composición de alta calidad, Prim Airtex Cincha Epicontilitis Os es un producto duradero y cómodo de usar durante todo el proceso de recuperación.

PRIM , S.A
8434048418411
Product added to wishlist
Product added to compare.