Prim Airtex Cincha Patela

Prim Airtex Cincha Patela

21,05 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Cincha Patela

 

¿Qué es y para qué sirve?

Prim Airtex Cincha Patelar Os es un dispositivo diseñado para proporcionar soporte y compresión a la zona de la rodilla, específicamente en la región patelar. Está indicado para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación causados por lesiones o condiciones como la tendinitis rotuliana o la condromalacia rotuliana. Su diseño ajustable y transpirable permite una correcta sujeción sin limitar la movilidad, lo que lo convierte en una opción ideal para personas activas que requieren protección durante la práctica de deportes o actividades físicas.

Modo de empleo

Para utilizar Prim Airtex Cincha Patelar Os, colócalo alrededor de la rodilla de manera que la almohadilla de gel quede posicionada sobre la rótula. Ajusta la cincha según tu comodidad y asegúrate de que la compresión sea la adecuada para brindar el soporte necesario. Puedes utilizarlo durante el día o durante la práctica de actividades deportivas, siempre siguiendo las recomendaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Composición

Este dispositivo está fabricado con materiales de alta calidad como el neopreno y el nylon, que proporcionan resistencia y durabilidad. La almohadilla de gel en la zona patelar ofrece una suave presión que contribuye a reducir la inflamación y a mejorar la circulación sanguínea en la zona. Su diseño ergonómico se adapta a la forma de la rodilla sin causar molestias, permitiendo un uso prolongado sin restricciones en la movilidad.

PRIM , S.A
8434048418466
Product added to wishlist
Product added to compare.