Prim Airtex Muslera

Prim Airtex Muslera

23,77 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Muslera

 

¿Qué es y para qué sirve?

La muslera Prim Airtex es un producto diseñado para proporcionar soporte y compresión en la zona de la musculatura de la pierna. Es ideal para prevenir lesiones durante la práctica de deportes o para ayudar en la recuperación de lesiones musculares. Su diseño ajustable permite adaptarse a diferentes tamaños y proporciona un ajuste cómodo y seguro.

Modo de empleo

Para utilizar la muslera Prim Airtex, simplemente colócala en la zona de la musculatura de la pierna que deseas proteger o dar soporte. Ajusta las correas de compresión para conseguir el nivel de sujeción deseado. Puedes utilizarla durante la práctica de deportes o durante actividades diarias que requieran un soporte extra en la zona de la musculatura de la pierna.

Composición

La muslera Prim Airtex está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan resistencia y durabilidad. Su diseño transpirable permite una correcta ventilación de la piel, evitando la acumulación de humedad y proporcionando mayor comodidad durante su uso. Además, sus correas de compresión ajustables están diseñadas para adaptarse a diferentes tamaños y formas de pierna, garantizando un ajuste personalizado y seguro.

PRIM , S.A
8434048418473
Product added to wishlist
Product added to compare.