Prim Airtex Pantorrillera

Prim Airtex Pantorrillera

22,82 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Pantorrillera

 

¿Qué es y para qué sirve?


La Prim Airtex Pantorrillera Os es un producto diseñado para brindar soporte y compresión a la zona de la pantorrilla. Ideal para personas que practican deportes de alto impacto o que sufren de lesiones en esta zona, la pantorrillera ayuda a reducir la inflamación y el dolor, facilitando la recuperación muscular.

Modo de empleo


Para utilizar la pantorrillera, simplemente deslízala por la pierna hasta que cubra la zona de la pantorrilla. Asegúrate de que quede ajustada pero no demasiado apretada para no obstaculizar la circulación sanguínea. Puedes utilizarla durante tus entrenamientos o actividades diarias, así como también durante el proceso de recuperación de una lesión.

Composición


La pantorrillera está fabricada con materiales de alta calidad que permiten una adecuada transpiración y ajuste al contorno de la pierna. Su diseño ergonómico garantiza una mayor comodidad y libertad de movimiento. Además, su tejido elástico y resistente proporciona el soporte necesario para prevenir lesiones y acelerar la recuperación muscular.

PRIM , S.A
8434048418480
Product added to wishlist
Product added to compare.