A-Derma Exomega Control Crema Spf50+...
Prevalece la descripción antes que la imagen

A-Derma Exomega Control Crema Spf50+ 150ml

18,36 €
Agotado temporalmente. Consúltanos la disponibilidad: WhatsApp 605 894 029 o info@natursun.es

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío estándar gratis desde 79 € y peso inferior a 3 kg (Península)

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 2 a 5 dias (Días Laborables)

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

A-Derma Exomega Control Crema Spf50+ 150ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta crema es un producto de parafarmacia diseñado para el cuidado de la piel sensible y atópica. Su fórmula única ayuda a reducir la sequedad, irritación y picazón, a la vez que protege la piel de los rayos solares con su factor de protección SPF50.

Modo de empleo

Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarla diariamente, especialmente antes de la exposición al sol. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación suspender su uso.

Composición

Entre los principales ingredientes de esta crema se encuentran la avena rhealba, que ayuda a calmar y suavizar la piel; y la vitamina E, con propiedades antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro. Además, contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB.



Aderma
215721
Product added to wishlist
Product added to compare.
Consúltanos