Prim Comforsil Lámina Autoadhesiva...

Prim Comforsil Lámina Autoadhesiva Para Protección De Zonas Sensibles Aqua 9,5 X 9,5 Cm

8,20 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Comforsil Lámina Autoadhesiva Para Protección De Zonas Sensibles Aqua 9,5 X 9,5 Cm

 

¿Qué es y para qué sirve?

Se trata de una lámina autoadhesiva diseñada para proporcionar protección y alivio en zonas sensibles de la piel. Su principal función es evitar la fricción y la aparición de ampollas en áreas propensas a sufrir roces, como los pies, los dedos o cualquier otra parte del cuerpo.

Modo de empleo

Para utilizar la lámina autoadhesiva, simplemente debes recortarla del tamaño deseado y aplicarla sobre la zona que deseas proteger. Asegúrate de que la piel esté limpia y seca antes de colocarla. Puedes cambiarla según sea necesario, ya que es resistente al agua y puede permanecer en su lugar durante varias horas.

Composición

Esta lámina autoadhesiva está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan una adherencia segura y cómoda. Su composición incluye componentes hipoalergénicos que minimizan el riesgo de irritación en la piel. Además, es transpirable y flexible, lo que permite una total libertad de movimiento mientras la utilizas.

En resumen, la lámina autoadhesiva para protección es un producto versátil y práctico que te ayudará a cuidar tu piel y prevenir molestias causadas por la fricción. Su fácil aplicación y su comodidad la convierten en una solución ideal para mantener tu piel protegida en todo momento.

PRIM , S.A
8431082072234
Product added to wishlist
Product added to compare.