Prim Cs Polvos Pédicos 75gr 6 Unidades

Prim Cs Polvos Pédicos 75gr 6 Unidades

44,37 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Cs Polvos Pédicos 75gr 6 Unidades

 

¿Qué es y para qué sirve?

Prim Cs Polvos Pédicos 75gr 6 Uds es un producto de parafarmacia diseñado para el cuidado de los pies. Estos polvos están formulados para absorber la humedad y prevenir la aparición de hongos y bacterias en la piel de los pies. Además, ayudan a mantener los pies secos y libres de malos olores, proporcionando una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.

Modo de empleo

Para utilizar los polvos pédicos, se recomienda lavar y secar bien los pies antes de aplicar el producto. A continuación, esparcir una pequeña cantidad de polvo sobre la piel de los pies, prestando especial atención a las zonas más propensas a la sudoración. Se puede repetir la aplicación varias veces al día, según sea necesario. Es importante evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Composición

Los Prim Cs Polvos Pédicos 75gr 6 Uds están compuestos por ingredientes de alta calidad, como talco, almidón de maíz y óxido de zinc, que ayudan a absorber la humedad y a mantener los pies secos y protegidos. Estos polvos no contienen fragancias ni colorantes artificiales, por lo que son ideales para pieles sensibles. Gracias a su formulación suave y eficaz, son aptos para su uso diario y para toda la familia.

PRIM , S.A
8434048300242
Product added to wishlist
Product added to compare.