Natures Plus Prostactin 60 Perlas

Natures Plus Prostactin 60 Perlas

34,93 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Natures Plus Prostactin 60 Perlas

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Natures Plus Prostactin 60 Perlas es un suplemento natural especialmente formulado para promover la salud de la próstata. Está diseñado para proporcionar apoyo nutricional a la próstata y ayudar a mantener su función óptima. Este producto contiene una mezcla única de ingredientes naturales que han demostrado tener beneficios para la salud de la próstata.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 perla al día, preferiblemente con una comida. Se puede tomar con agua o jugo. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada. Este suplemento se puede tomar de forma continua como parte de un régimen de cuidado de la próstata a largo plazo.

Composición

Cada perla de Natures Plus Prostactin contiene una mezcla de ingredientes naturales, entre ellos se encuentran el extracto de palma enana americana, el licopeno, el zinc, el selenio y la vitamina E. Estos ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la próstata. La combinación de estos ingredientes trabaja sinérgicamente para promover la salud de la próstata y mejorar su función.

Natur Import
7416
Product added to wishlist
Product added to compare.