Bioderma Photoderm Xdefense Tono 02...
Prevalece la descripción antes que la imagen

Bioderma Photoderm Xdefense Tono 02 Spf 50+ 40ml

20,39 €
Bajo demanda

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 79€ hasta 1kg

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 2 a 5 dias (Días Laborables)

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Bioderma Photoderm Xdefense Tono 02 Spf 50+ 40ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Este producto es un protector solar facial con factor de protección 50 que ayuda a proteger la piel de los daños causados por la exposición al sol. Además, tiene un tono ligero que unifica el tono de la piel, proporcionando un aspecto más uniforme y luminoso.

Modo de empleo

Aplicar una cantidad suficiente de producto sobre la piel limpia y seca, antes de la exposición al sol. Extender de manera uniforme por todo el rostro y cuello, evitando el contacto con los ojos. Reaplicar cada 2 horas o después de sudar o nadar.

Composición

Este protector solar contiene ingredientes como filtros solares de amplio espectro que protegen contra los rayos UVA y UVB, así como antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Además, su fórmula es hipoalergénica y no comedogénica, por lo que es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

217404
Product added to wishlist
Product added to compare.
Consúltanos