klorane Polysianes Crema Solar...

klorane Polysianes Crema Solar Sublime Spf50 50ml

11,78 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

klorane Polysianes Crema Solar Sublime Spf50 50ml

 

¿Qué es y para qué sirve?



Sunscreen l Cream refleja la luz, combinando protección e hidratación en una fórmula refrescante que nutre y fortalece la piel. El monoï* y el aceite de tamanu son ingredientes activos naturales bien conocidos en Polinesia que se utilizan en rituales de curación. Gracias a este gel, la piel está protegida, nutrida y fortalecida. Cuando se aplica, la piel se envuelve en el sensual aroma de la vainilla.

Solar Cream contiene glicerina de origen vegetal para nutrir y proteger la piel de la sequedad.

Cómo utilizar

Aplicar generosamente (p. ej., media cucharadita por brazo) antes de la exposición al sol*. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse o sudar. Incluso si usa protector solar, no se exponga al sol por mucho tiempo. La sobreexposición a la luz solar es peligrosa. Evite la exposición a la luz solar entre las 11:00 y las 16:00. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Use ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).

Composición

agua agua). Benzoato de alquilo C12-15. Carbonato de dioctilo. Metilenobis-benzotriazoliltetrametilbutilfenol [nano]. Adipato de diisopropilo. Dietilhexiloxifenolmetoxifeniltriazina. Isononanoato de cetilo. Dietilhexilbutanamida triazolona. glicerina. Butilmetoxidibenzoilmetano. Fosfato cetílico de potasio. Sílice. Alcohol esterilizado. Copolímero de VP/Eicoseno. Aceite de semilla de CALOPHYLLUM INOPHYLLUM. Aceite de Coco (Aceite de Coco). Gardenia. ácido benzoico. octanodiol. carbómero. Decil glucósido. EDTA disódico. Perfume (perfume). Behenato de glicerilo. Dibehenato de glicerilo. Aceite de soja de glicina (soja) (aceite de soja de glicina). Óxido de hierro (CI 77492) (CI 77491). Mica. Poliacrilato-13. Poliisobutileno. Polisorbato 20. Propilenglicol. Hidróxido de sodio. Isoestearato de sorbitol. Dióxido de titanio (CI 77891). tocoferol. Acetato de tocoferilo. Tribu Heinen. goma xantana

194016
10 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.