Prisma Natural Raspberry Ketone 60...

Prisma Natural Raspberry Ketone 60 Cápsulas

14,66 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prisma Natural Raspberry Ketone 60 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?


Prisma Natural Raspberry Ketone es un suplemento dietético en forma de cápsulas que contiene una concentración de cetona de frambuesa. Las cetonas de frambuesa son compuestos naturales que se encuentran en las frambuesas y que se han utilizado durante mucho tiempo en el campo de la parafarmacia debido a sus posibles beneficios para la salud.


Este producto se ha formulado con el objetivo de ayudar a las personas en su proceso de pérdida de peso. Se cree que las cetonas de frambuesa pueden aumentar la liberación de la hormona adiponectina, que regula el metabolismo de las grasas y el azúcar en el cuerpo. Además, se ha sugerido que las cetonas de frambuesa pueden aumentar la lipólisis, que es la descomposición de las grasas almacenadas en el cuerpo, lo que podría contribuir a la pérdida de peso.



Modo de empleo


Se recomienda tomar 2 cápsulas de Prisma Natural Raspberry Ketone al día, preferiblemente antes de las comidas principales, con un vaso de agua. Es importante seguir las instrucciones de uso indicadas en el envase y consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier suplemento dietético.


Para obtener resultados óptimos, se sugiere combinar la ingesta de Prisma Natural Raspberry Ketone con una dieta equilibrada y ejercicio regular. Cada persona puede responder de manera diferente a los suplementos, por lo que es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar.



Composición


Cada cápsula de Prisma Natural Raspberry Ketone contiene una concentración de 1000 mg de cetona de frambuesa. Otros ingredientes presentes en la fórmula incluyen celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.


Es importante destacar que este producto no contiene gluten ni lactosa, por lo que puede ser adecuado para personas con intolerancias o alergias alimentarias. Sin embargo, se recomienda leer detenidamente la etiqueta antes de consumirlo, especialmente si se tienen alergias conocidas a alguno de los ingredientes mencionados.




8436048044034
Product added to wishlist
Product added to compare.