Dietmed Drenalight Hot 600ml

Dietmed Drenalight Hot 600ml

13,64 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Dietmed Drenalight Hot 600ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El sobrepeso es un problema cada vez más grave que afecta a gran parte de la población mundial, especialmente en los países occidentales. También afecta negativamente la salud y el estado físico de las personas, así como su estado mental y social. Hay varias formas de lidiar con esto, una de ellas es que siempre se debe tener en cuenta la adopción de una dieta saludable y actividad física regular para lograr la pérdida de peso de manera sostenida y saludable.

El sobrepeso proviene de factores ambientales y genéticos y se caracteriza por un exceso de grasa corporal. Los cambios de peso provienen del balance de energía de un individuo. Este valor se deriva de la diferencia entre las calorías absorbidas por la ingesta de alimentos y las calorías gastadas por las funciones corporales. Si el balance energético es positivo (es decir, superior a 0), se gana peso; si es negativo (es decir, inferior a 0), se pierde peso. El balance energético surge de una serie compleja de etapas, comenzando con la absorción y terminando con la eliminación de las sustancias metabolizadas. A lo largo del proceso, la molécula absorbida pasa por el primer proceso metabólico, en realidad llamado el primer paso, donde la sustancia se metaboliza y luego se libera en el torrente sanguíneo en cantidades muy pequeñas. Durante esta fase se suelen formar metabolitos activos o inactivos que se acumulan en grandes proporciones en el hígado. El proceso de eliminación se lleva a cabo a través de los llamados órganos motores, que son órganos especializados encargados de expulsar las sustancias tóxicas al exterior.

Modo de empleo

Diluir 20 mL en 1 1/2 litro de agua. Preparaciones para beber durante el día. Se puede diluir hasta 40ml si es necesario.

Composición

Dosis Diaria (20ml): L-Carnitina 100mg, Café Verde 360mg, Té Verde 360mg, Cola 300mg, Guaraná 300mg, Velosilla 240mg, Reina de la Pradera 240mg, Frángula 240mg, Melisa 240mg, Hinojo 240mg, Limón 240mg, Diente de León 240mg, Alcachofa 240mg , Pimienta 2mg.

Dietmed
5605481102257
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.