klorane Polysianes Champú After Sun...

klorane Polysianes Champú After Sun 200ml

15,25 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

klorane Polysianes Champú After Sun 200ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

Aftersun Shampoo and Body Wash con aceite de monómero de Tahití es el complemento perfecto para las fiestas. Mezcla de gel de baño y champú, esta fórmula 2 en 1 limpia e hidrata mientras el cabello y el cuerpo se secan después de la playa o el sol. Ingrediente clave en los rituales de belleza de Vahinés, las mujeres polinesias han utilizado los monoaceites durante miles de años para suavizar y nutrir la piel y proteger el cabello.

Cómo utilizar

Limpia cuerpo y cabello. Elimina suavemente la sal para un delicioso aroma de verano. La piel está nutrida e hidratada, el cabello suave y sedoso. En caso de contacto con los ojos, enjuagar.

Composición

agua agua). Laureth sulfato de sodio. glicerina. Decil glucósido. Lauril Betaína. Copolímero de acrilato. Palmitato de ascorbilo. ácido benzoico. Salicilato de bencilo. CETEARETH-33. CETEARETH-60 Alcohol miristílico. alcohol cetílico. Ácido cítrico. citronelol. Cocamida MEA. Glucósidos de coco. Aceite de Coco (Aceite de Coco). sulfato de cobre. Perfume (perfume). Gardenia. Oleato de glicerilo. Aceite de soja de glicina (soja) (aceite de soja de glicina). Distearato de etilenglicol. Hexil Canela. Citrato de glicéridos de palma hidrogenados. Hidroxicitronelal. Cloruro de hidroxipropil guar hidroxipropil trimetil amonio. Laureles-10. Lecitina. limoneno. Linalol. Extracto de fruta de begonia. Fenoxietanol. Propilenglicol. Ácido salicílico. Cloruro de sodio. Hidróxido de sodio. tocoferol. Acetato de tocoferilo. Disuccinato de etilendiamina trisódica

194023
7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.