Prim Airtex Rodillera

Prim Airtex Rodillera

29,43 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Airtex Rodillera

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta rodillera está diseñada para proporcionar soporte y estabilidad a la articulación de la rodilla, ayudando a prevenir lesiones y a aliviar el dolor en caso de patologías como la artrosis o la tendinitis. Su tejido transpirable y elástico permite una mayor comodidad y ajuste, favoreciendo la recuperación de lesiones y mejorando la movilidad durante la práctica de actividad física.

Modo de empleo

Para utilizar esta rodillera, simplemente deslízala por la pierna hasta que quede posicionada en la articulación de la rodilla. Asegúrate de que quede bien ajustada, pero sin apretar en exceso para evitar molestias. Puedes utilizarla durante todo el día o únicamente en momentos puntuales en los que necesites un mayor soporte, como al practicar deporte o realizar actividades que puedan causar sobrecarga en la rodilla.

Composición

El material principal de esta rodillera es el Airtex, un tejido transpirable y elástico que permite una adecuada sujeción sin limitar la movilidad. Además, cuenta con refuerzos en la zona de la rótula para una mayor protección y estabilidad. Este producto ha sido diseñado pensando en la comodidad y el bienestar de quienes lo utilizan, proporcionando un soporte efectivo para la articulación de la rodilla.

PRIM , S.A
8434048418442
Product added to wishlist
Product added to compare.