Eco Gang Floss Pick Carbon 50 Unidades

Eco Gang Floss Pick Carbon 50 Unidades

2,16 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Eco Gang Floss Pick Carbon 50 Unidades

 

¿Qué es y para qué sirve?


El Eco Gang Floss Pick Carbon es un producto innovador diseñado para mejorar la higiene bucal. Está especialmente diseñado para eliminar eficazmente los restos de alimentos y la placa bacteriana de los espacios interdentales. Este producto es ideal para aquellos que buscan una alternativa más ecológica y sostenible a los palillos de dientes convencionales.



El Eco Gang Floss Pick Carbon es una excelente opción para aquellos que desean mantener sus dientes y encías limpios y saludables. El uso regular de este producto puede ayudar a prevenir enfermedades bucales como la caries dental, la gingivitis y la periodontitis.



Modo de empleo


Para utilizar el Eco Gang Floss Pick Carbon, simplemente sostenga el mango del producto y deslice suavemente el hilo dental entre los dientes. Mueva el hilo hacia arriba y hacia abajo varias veces para eliminar los restos de alimentos y la placa bacteriana. Repita este procedimiento en todos los espacios interdentales.



Es importante utilizar el Eco Gang Floss Pick Carbon de manera regular, preferiblemente después de cada comida. Recuerde enjuagar el producto después de su uso y reemplazarlo cada dos o tres meses, o cuando el hilo dental esté desgastado.



Composición


El Eco Gang Floss Pick Carbon está fabricado con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. El mango del producto está hecho de bambú, un material sostenible y biodegradable. El hilo dental está impregnado con carbón activado, que ayuda a eliminar las manchas y mantener los dientes blancos y brillantes.



Este producto no contiene productos químicos agresivos ni colorantes artificiales, por lo que es seguro y suave para los dientes y las encías. Además, el Eco Gang Floss Pick Carbon no utiliza plástico, lo que lo convierte en una opción amigable con el medio ambiente y libre de residuos.




7350125970126

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.