Health Aid Dong quai (Angelica...

Health Aid Dong quai (Angelica sinensis) 370 mg 60 Comprimidos

22,80 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Health Aid Dong quai (Angelica sinensis) 370 mg 60 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Health Aid Dong quai es un suplemento alimenticio que contiene 370 mg de Angelica sinensis en cada cápsula. Angelica sinensis, también conocida como Dong quai, es una planta medicinal utilizada en la medicina tradicional china por sus propiedades beneficiosas para la salud de las mujeres.

Este producto está diseñado para ayudar a mantener el equilibrio hormonal femenino y aliviar los síntomas asociados con el ciclo menstrual, como los cólicos, el dolor y la irregularidad. También se ha utilizado tradicionalmente para aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos y los cambios de humor.

Health Aid Dong quai puede ser una opción natural para aquellas mujeres que buscan un alivio de los síntomas menstruales y de la menopausia sin recurrir a medicamentos hormonales sintéticos.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Health Aid Dong quai al día, preferiblemente con una comida. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada.

Este suplemento se puede tomar de forma continua o en ciclos, dependiendo de las necesidades individuales. Se aconseja consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar cualquier suplemento.

Composición

Cada cápsula de Health Aid Dong quai contiene 370 mg de Angelica sinensis (Dong quai) en polvo.

Otros ingredientes incluyen gelatina (cápsula), estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Nutrinat S.L
804075
Product added to wishlist
Product added to compare.