Prim Pulsioximetro Dedo Negro

Prim Pulsioximetro Dedo Negro

¡Asegúrate de tu talla y de la disponibilidad de este producto!


Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarte. Contáctanos y te guiaremos para que encuentres la talla ideal que se adapte a ti y para asegurarte que tenemos stock para tu talla. Tu comodidad es nuestra prioridad.


📲972746751

🗨️605894029 

75,11 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Pulsioximetro Dedo Negro

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Prim Pulsioximetro Dedo Negro es un dispositivo médico que se utiliza para medir la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa. Es ideal para su uso en el hogar, así como en entornos médicos.

Modo de empleo

Para utilizar el pulsioxímetro, simplemente coloca el dedo en el sensor y enciende el dispositivo. En pocos segundos, obtendrás la lectura de la saturación de oxígeno en la sangre y la frecuencia cardíaca en la pantalla. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para obtener resultados precisos.

Composición

El Prim Pulsioximetro Dedo Negro está compuesto por materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y precisión en las mediciones. Además, cuenta con una pantalla LED que facilita la lectura de los resultados. Este dispositivo funciona con pilas AAA, lo que lo hace fácil de usar en cualquier momento y lugar.

PRIM , S.A
8434048310418
Product added to wishlist
Product added to compare.