Phytocolor 6.7 Rubio Oscuro Marrón

Phytocolor 6.7 Rubio Oscuro Marrón

8,66 €
Fuera de stock

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Phytocolor 6.7 Rubio Oscuro Marrón

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los coloristas profesionales de PHYTO han creado la primera colección de coloración permanente utilizando pigmentos botánicos sin amoníaco para el desarrollo del color, la belleza del cabello y el respeto por el cuero cabelludo.

La fórmula de PHYTOCOLOR está enriquecida con una mezcla única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas colorantes, seleccionadas por sus excelentes propiedades de pigmentación.

Su alta concentración en la base del pigmento, hasta un 74%, según el tono, garantiza colores intensos y naturales. Con un brillo radiante que actúa como un refuerzo de luminosidad sin desvanecerse.

Cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación.

Dos preciosos aceites activos con colores sorprendentes: Monoi y Jojoba

Dos aceites 100% vegetales trabajan juntos para embellecer el cabello y tratar la fibra capilar.

Modo de empleo

Aplicación simple: cabello seco sin lavar

- Caso n°1: Para cabellos que nunca han sido teñidos en el pasado: Aplicar la mezcla en las raíces y peinar el resto del producto por el cabello. Mantener durante 30 minutos.

- Caso n° 2: Para cabellos ya teñidos, cuando el color natural está presente en las raíces: aplicar la mezcla solo en las raíces y dejar actuar por 20 minutos. A continuación, peinar el resto del producto por el cabello y dejar actuar 10 minutos.

Transcurrido el tiempo de uso, vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello y enjuague hasta que el agua salga clara.

Composición

AQUA / AGUA / EAU. alcohol cetílico. Etanolamina. Propilenglicol. CETEARETH-25. CETETH-2. PEG-2 Amina de colza. PEG-4 Semilla de colza. Sulfato de tolueno-2,5-diamina. Aceite de maíz oxidado. Extracto de corteza de aliso Frangola. Extracto de raíz de rubia. Extracto de madera de HAEMATOXYLON CAMPECHIANUM. Extracto de tallo de hoja de flor de Coreopsis. GENISTA TINCTORIA Extracto de Tallo de Mosaico. Aceite de semilla de SIMMONDSIA CHINENSIS (Jojoba). Aceite de Coco (Aceite de Coco). Extracto de corteza de ZIZYPHUS JOAZEIRO. Gardenia. tocoferol. maltodextrina. Propilenglicol. 4-clororesorcinol. Perfumes/Perfumes. Sulfito. p-aminofenol. M-aminofenol. 2-Metilresorcinol. Policuaternio-22. ácido ascórbico. Bisulfito de sodio. EDTA tetrasódico. 4-Amino-2-hidroxitolueno. Fenilmetilpirazolona. 10010A.

PHYTO
3338221002686
Product added to wishlist
Product added to compare.