Prim Neoprair Tobillera "8" Con...

Prim Neoprair Tobillera "8" Con Estabilizadores M

23,43 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Neoprair Tobillera "8" Con Estabilizadores M

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera Prim Neoprair está diseñada para proporcionar estabilidad y soporte a la articulación del tobillo. Su diseño incluye estabilizadores que ayudan a prevenir lesiones y a mantener la zona protegida durante la práctica de actividades físicas o deportivas. Además, su tejido transpirable permite una adecuada ventilación, evitando la acumulación de sudor y manteniendo la piel seca y cómoda.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera correctamente, asegúrate de ajustarla de forma cómoda pero firme alrededor de tu tobillo. Los estabilizadores deben quedar en la posición adecuada para brindar el soporte necesario. Puedes utilizarla durante la realización de tus actividades diarias o deportivas, adaptándola según tus necesidades. Se recomienda retirar la tobillera al finalizar la actividad y lavarla de forma regular para mantenerla en óptimas condiciones.

Composición

La tobillera Prim Neoprair está fabricada con materiales de alta calidad como neopreno y elastano, que proporcionan flexibilidad y resistencia al producto. Sus estabilizadores están diseñados para adaptarse a la forma del tobillo y brindar el soporte necesario. Además, su tejido transpirable permite una adecuada ventilación y evita la acumulación de humedad en la piel. Este producto está recomendado para personas que buscan proteger y estabilizar su articulación del tobillo durante la práctica de actividades físicas.

PRIM , S.A
8434048105540
Product added to wishlist
Product added to compare.