Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona Y Vendaje En "8" S

23,55 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona Y Vendaje En "8" S

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera elástica con almohadilla Prim Aqtivo Sport es un producto diseñado para brindar soporte y protección a la articulación del tobillo durante la práctica de actividades deportivas. Su diseño elástico y ajustable proporciona compresión y estabilidad, reduciendo el riesgo de lesiones y ayudando en la recuperación de molestias y dolores.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, simplemente deslízala por el pie y ajústala a la medida deseada. Asegúrate de que la almohadilla quede ubicada en la zona del tobillo que requiere mayor soporte. Puedes utilizarla durante tus entrenamientos o competiciones deportivas, así como en actividades diarias que requieran un esfuerzo extra en la articulación del tobillo.

Composición

La tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y confort. Su composición incluye elastano y nylon, lo que le confiere elasticidad y resistencia. La almohadilla integrada está diseñada para amortiguar y proteger la articulación del tobillo, brindando una sensación de confort y seguridad durante su uso.

PRIM , S.A
8434048105892
Product added to wishlist
Product added to compare.