Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona Y Vendaje En "8" M

13,08 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona Y Vendaje En "8" M

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera elástica con almohadilla de Prim Aqtivo Skin es un producto diseñado para proporcionar soporte y compresión en la zona del tobillo. Está indicada para personas que sufren de esguinces, torceduras, tendinitis o simplemente buscan una mayor estabilidad en esta articulación durante la práctica de deportes o actividades físicas.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, simplemente deslízala por el pie hasta que quede ajustada en la zona del tobillo. Asegúrate de que la almohadilla quede ubicada en la parte interna del tobillo para proporcionar el soporte adecuado. Puedes ajustar la compresión según tu comodidad utilizando las tiras elásticas de sujeción.

Composición

La tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad, como nylon, spandex y almohadilla de gel. Estos materiales garantizan una mayor durabilidad, resistencia y confort durante su uso. Además, el diseño ergonómico de la tobillera permite una fácil adaptación a la forma del tobillo, proporcionando un ajuste cómodo y seguro.

PRIM , S.A
8434048105915
Product added to wishlist
Product added to compare.