Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica S

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica S

8,73 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica S

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta tobillera elástica ayuda a proporcionar soporte y compresión en la zona del tobillo, lo que puede ser beneficioso para personas que sufren de esguinces, torceduras, tendinitis, entre otras lesiones o dolencias en esta área. Además, su diseño ajustable permite adaptarse a diferentes tamaños de tobillo, brindando confort y estabilidad durante su uso.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, simplemente deslícela por el pie hasta que quede ajustada en la zona del tobillo. Asegúrese de que quede firme pero cómoda, sin cortar la circulación. Puede utilizarla durante la actividad física o en momentos en los que sienta la necesidad de dar soporte a su tobillo. Recuerde retirarla y lavarla periódicamente según las instrucciones del fabricante.

Composición

La tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad que permiten una adecuada transpiración de la piel, evitando la acumulación de humedad y manteniendo la zona seca y fresca. Su diseño ergonómico y elástico se adapta a la forma del tobillo, proporcionando el soporte necesario sin limitar la movilidad. Consulte con su médico o especialista si tiene dudas sobre su uso en casos específicos.

PRIM , S.A
8434048131167
Product added to wishlist
Product added to compare.