Drasanvi Champu Cañamo Ecocert Bio 250ml

Drasanvi Champu Cañamo Ecocert Bio 250ml

6,45 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Drasanvi Champu Cañamo Ecocert Bio 250ml

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Drasanvi Champú Cañamo Ecocert Bio 250ml es un producto de parafarmacia formulado con ingredientes naturales y certificado como orgánico por Ecocert. Este champú está especialmente diseñado para proporcionar un cuidado suave y efectivo para el cabello y el cuero cabelludo.

El uso regular de este champú ayuda a limpiar y purificar el cabello, eliminando las impurezas y los residuos acumulados en el cuero cabelludo. Además, su fórmula suave ayuda a mantener el equilibrio natural del pH del cuero cabelludo, evitando la aparición de irritaciones y alergias.

Gracias a su contenido de aceite de cañamo, este champú proporciona una hidratación profunda y duradera al cabello, dejándolo suave, sedoso y manejable. También ayuda a fortalecer el cabello desde la raíz, mejorando su resistencia y reduciendo la caída.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Drasanvi Champú Cañamo Ecocert Bio 250ml sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo. Asegúrate de distribuir el producto de manera uniforme por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deja que el champú actúe durante unos minutos y luego enjuaga bien con agua tibia.

Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este champú de forma regular, preferiblemente dos veces por semana. Evita el contacto con los ojos y, en caso de contacto, enjuaga inmediatamente con agua.

Composición

El Drasanvi Champú Cañamo Ecocert Bio 250ml está formulado con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados. Su fórmula contiene aceite de cañamo, conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas para el cabello. También contiene extracto de aloe vera, que ayuda a calmar el cuero cabelludo y promueve la regeneración celular.

Este champú no contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales, lo que lo hace adecuado para personas con cabello sensible o propenso a irritaciones. Además, está certificado como orgánico por Ecocert, lo que garantiza que ha sido producido de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Drasanvi
032060105
Product added to wishlist
Product added to compare.