Unipharma Acon Champú 200ml

Unipharma Acon Champú 200ml

8,75 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Unipharma Acon Champú 200ml

 

¿Qué es y cuál es su uso?

Acon® es un champú de uso frecuente. Su fórmula y acondicionador se agregan a su fórmula, realizando así productos que se pueden usar para varios tipos de cabello.

Tiene características hidratantes para asegurar una limpieza suave y eficaz del cuero cabelludo y mantenerlo limpio durante más días. Al usar Acon® cada vez, la condición del acondicionador regenerará la cubierta de la cápsula y cambiará constantemente debido a factores estimulantes.

El uso continuo de ACON® le permite obtener un cabello sano, brillante y fácil de arreglar. Debido a sus ingredientes acondicionadores, el cabello es fácil de resolver y ordenar y obtener un mayor volumen.

Modo de empleo

Moja tu cabello y aplica una pequeña cantidad de champú. Amasar hasta la espuma y enjuagar. Si es necesario, continuar con la segunda aplicación.

Composición

AQUA, MEA-Lauryl Sulfate, COCAMIDE DEA, Dimethicone Propyl PG-Betaine, Lauryl Alcohol, Parfum, Polyquaternium 7, Linalool, Acido láctico, Metilcloroisotiazolinona y Metilisopromolina, Beanina de sodio, benzoato de sodio y nitrato de magnesio.

313999
22 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.