Santiveri Vigor Sex 24 Comprimidos

Santiveri Vigor Sex 24 Comprimidos

15,81 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Santiveri Vigor Sex 24 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los comprimidos Santiveri Vigor Sex son un suplemento natural diseñado para mejorar y potenciar el vigor sexual masculino. Están formulados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar la libido, aumentar la energía y mejorar el rendimiento sexual.

Este producto es ideal para aquellos hombres que buscan mejorar su experiencia sexual y recuperar la confianza en el dormitorio. Los ingredientes naturales presentes en los comprimidos Santiveri Vigor Sex actúan de forma sinérgica para aumentar la circulación sanguínea en el área genital, lo que ayuda a lograr erecciones más firmes y duraderas.

Además, este suplemento también puede ayudar a combatir la fatiga y el estrés, proporcionando una mayor energía y vitalidad en general. Con Santiveri Vigor Sex, los hombres pueden disfrutar de una vida sexual más satisfactoria y plena.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas principales. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Los resultados pueden variar según cada persona, pero se sugiere un uso regular durante un período de tiempo para obtener los mejores resultados.

Es importante destacar que los comprimidos Santiveri Vigor Sex son un suplemento alimenticio y no deben sustituir una dieta equilibrada y variada. Se recomienda mantener un estilo de vida saludable, que incluya una alimentación balanceada y actividad física regular, para obtener los mejores beneficios para la salud sexual.

Composición

Los comprimidos Santiveri Vigor Sex contienen una combinación de ingredientes naturales que trabajan juntos para mejorar el rendimiento sexual y promover la vitalidad:



    • Extracto de Tribulus terrestris: conocido por su capacidad para aumentar la libido y mejorar la función sexual.

    • Extracto de Maca: ayuda a aumentar la energía y mejorar la resistencia física y sexual.

    • Extracto de Ginseng: conocido por sus propiedades estimulantes y afrodisíacas.

    • Extracto de Muira puama: se utiliza tradicionalmente como un afrodisíaco natural para mejorar la libido y el rendimiento sexual.



Estos ingredientes naturales han sido cuidadosamente seleccionados por sus propiedades beneficiosas para la salud sexual masculina y no contienen ingredientes artificiales ni aditivos dañinos.

8412170043923
Product added to wishlist
Product added to compare.