Suravitasan Ginkgo Biloba 60 Cápsulas

Suravitasan Ginkgo Biloba 60 Cápsulas

13,91 €
Hay existencias

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Suravitasan Ginkgo Biloba 60 Cápsulas

 

¿Qué es y para qué sirve?

Ginkgo Biloba es un suplemento natural que se obtiene de las hojas del árbol Ginkgo Biloba. Esta planta se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china por sus propiedades beneficiosas para la salud.

Suravitasan Ginkgo Biloba 60 Cápsulas es un producto de parafarmacia que contiene extracto de Ginkgo Biloba de alta calidad. Este suplemento se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y promover una mejor función cerebral. El Ginkgo Biloba se ha asociado con la mejora de la memoria y la concentración, así como con la reducción de los síntomas de la demencia y el deterioro cognitivo.

Modo de empleo

Suravitasan Ginkgo Biloba 60 Cápsulas se presenta en forma de cápsulas fáciles de tomar. Se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente con el desayuno. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada.

Es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar de una persona a otra, y que los suplementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier suplemento.

Composición

Cada cápsula de Suravitasan Ginkgo Biloba 60 Cápsulas contiene 120 mg de extracto estandarizado de Ginkgo Biloba, lo que asegura una concentración óptima de los principios activos. Además, este suplemento no contiene colorantes ni conservantes artificiales.

El Ginkgo Biloba es rico en antioxidantes y flavonoides, que ayudan a proteger las células del daño oxidativo causado por los radicales libres. También contiene terpenoides, que tienen propiedades antiinflamatorias y mejoran la circulación sanguínea.

LURASUI SL
E2029
7 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.