Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos

Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos

6,39 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos es un suplemento alimenticio formulado para mejorar la calidad del sueño y regular el ritmo circadiano. La melatonina es una hormona que se produce de forma natural en el cuerpo y está estrechamente relacionada con el ciclo del sueño-vigilia. Este producto ayuda a regular los niveles de melatonina en el organismo, lo que contribuye a conciliar el sueño más rápidamente y a tener un descanso más profundo y reparador.

Además de ayudar a mejorar la calidad del sueño, la Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos también puede ser beneficiosa en casos de jet lag, trastornos del sueño causados por el trabajo nocturno o cambios en los horarios de sueño, y en personas que sufren de insomnio ocasional.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido de Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos al día, preferiblemente 30 minutos antes de acostarse. Es importante tomarlo siempre a la misma hora y evitar su consumo junto con alimentos ricos en triptófano, cafeína o alcohol, ya que pueden interferir en su absorción.

Es importante destacar que este complemento alimenticio no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable. Si los síntomas persisten, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Composición

Cada comprimido de Eladiet Melatonina Retard 30 Comprimidos contiene 1 mg de melatonina. Además, está formulado con otros ingredientes como celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio y talco. Este producto no contiene gluten ni lactosa, por lo que es apto para personas con intolerancias o alergias alimentarias.

Es importante almacenar este producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

8420101216827

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.