Tongil Calabaza 1500 Mg 60 Perlas

Tongil Calabaza 1500 Mg 60 Perlas

9,39 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Tongil Calabaza 1500 Mg 60 Perlas

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Tongil Calabaza 1500 Mg es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto de semillas de calabaza, conocido por sus numerosos beneficios para la salud. Este producto es rico en ácidos grasos insaturados, fitoesteroles y antioxidantes, lo que lo convierte en un aliado ideal para mantener la salud de la próstata y el sistema urinario en general. Además, el Tongil Calabaza 1500 Mg también contribuye a mejorar los niveles de colesterol y a fortalecer el sistema inmunológico.

Modo de empleo

Para disfrutar de los beneficios del Tongil Calabaza 1500 Mg, se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente junto con una comida. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis diaria recomendada. Este producto es apto para adultos y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición

El Tongil Calabaza 1500 Mg está compuesto principalmente por extracto de semillas de calabaza, que proporciona una alta concentración de nutrientes beneficiosos para la salud. Además, este producto puede contener otros ingredientes como gelatina, glicerina y agua, que ayudan a mantener la cápsula en óptimas condiciones. Todos los componentes de este complemento alimenticio han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad y eficacia.

TONG IL SL
8436005301774
Product added to wishlist
Product added to compare.