Prim Neoprair Tobillera Cruzada M

Prim Neoprair Tobillera Cruzada M

15,70 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Neoprair Tobillera Cruzada M

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera cruzada de tamaño mediano de la marca Prim Neoprair es un dispositivo ortopédico diseñado para brindar soporte y estabilidad a la articulación del tobillo. Esta tobillera está fabricada con materiales de alta calidad que proporcionan compresión y calor terapéutico, lo que ayuda a reducir la hinchazón y aliviar el dolor en caso de esguinces, distensiones o lesiones en el tobillo.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera cruzada, simplemente deslícela sobre el pie y ajuste las tiras de velcro para obtener el nivel de compresión deseado. Es importante asegurarse de que la tobillera quede bien ajustada pero sin cortar la circulación sanguínea. Puede llevar la tobillera durante todo el día, ya sea por encima o por debajo de la ropa, según su preferencia. Se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de usar la tobillera si tiene alguna condición médica preexistente.

Composición

La tobillera cruzada de Prim Neoprair está fabricada con neopreno de alta calidad, un material elástico y resistente que proporciona un ajuste cómodo y seguro. Además, cuenta con tiras de velcro ajustables que permiten adaptar la compresión según las necesidades individuales. El diseño cruzado de la tobillera brinda un soporte adicional a la articulación del tobillo, ayudando a prevenir lesiones y acelerar el proceso de recuperación en caso de traumatismos.

PRIM , S.A
8434048105588
Product added to wishlist
Product added to compare.