Prim Neoprair Tobillera Os

Prim Neoprair Tobillera Os

16,03 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Neoprair Tobillera Os

 

¿Qué es y para qué sirve?

Esta tobillera está diseñada para proporcionar soporte y estabilidad a la articulación del tobillo. Es ideal para la prevención y tratamiento de lesiones leves a moderadas, como esguinces, distensiones y torceduras. Además, ayuda a aliviar el dolor y la inflamación en la zona afectada, permitiendo una recuperación más rápida y segura.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera correctamente, simplemente deslízala sobre el pie y ajústala con las correas de velcro hasta que quede firme pero cómoda. Asegúrate de no apretar demasiado para evitar la restricción del flujo sanguíneo. Puedes utilizarla durante el día o mientras realizas actividades físicas, siguiendo las indicaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Composición

Está fabricada con neopreno de alta calidad, un material resistente y elástico que proporciona compresión y calor terapéutico a la zona afectada. Además, cuenta con refuerzos en los puntos clave para una mayor estabilidad y protección. Es transpirable y se adapta perfectamente a la forma del tobillo, permitiendo el movimiento sin restricciones.

PRIM , S.A
8434048105625
Product added to wishlist
Product added to compare.