Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona L

19,81 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona L

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera elástica con almohadilla de Prim Aqtivo Sport es un producto diseñado para brindar soporte y protección a la zona del tobillo durante la práctica de actividades deportivas. Su diseño elástico permite una sujeción cómoda y ajustada, mientras que la almohadilla proporciona un extra de amortiguación para reducir el impacto y prevenir lesiones.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, deslízala por el pie y ajústala a la zona del tobillo de manera que quede firme pero no demasiado apretada. Asegúrate de que la almohadilla quede colocada en la parte interna del tobillo para obtener el máximo beneficio de su efecto protector. Puedes usarla durante la práctica deportiva o incluso durante la recuperación de lesiones para acelerar el proceso de curación.

Composición

La tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. La almohadilla está rellena de un material suave y flexible que se adapta a la forma del tobillo para ofrecer una protección efectiva. Además, el tejido elástico permite una transpiración adecuada y evita la acumulación de humedad en la zona, lo que ayuda a prevenir irritaciones y roces.

PRIM , S.A
8434048105816
Product added to wishlist
Product added to compare.