Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona M

19,81 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona M

 

¿Qué es y para qué sirve?



La tobillera elástica con almohadilla Prim Aqtivo Sport está diseñada para brindar soporte y protección a la zona del tobillo durante la práctica de actividades deportivas. Su diseño ajustable y elástico permite una perfecta adaptación a la forma del pie, proporcionando estabilidad y reduciendo el riesgo de lesiones. La almohadilla interna ayuda a amortiguar los impactos y a aliviar la presión en la articulación, ofreciendo mayor comodidad y seguridad al realizar movimientos bruscos.

Modo de empleo



Para utilizar la tobillera elástica, asegúrate de que la zona del tobillo esté limpia y seca. Desliza el pie por el agujero central de la tobillera y ajusta la banda elástica según tu nivel de compresión deseado. Asegúrate de que la almohadilla esté correctamente colocada sobre el tobillo para obtener el máximo beneficio. Puedes usarla durante la práctica de deportes, entrenamientos o actividades físicas que requieran un soporte adicional en la articulación.

Composición



Esta tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. Su composición incluye poliéster, elastano y almohadilla de espuma, materiales que proporcionan elasticidad, transpirabilidad y confort. La combinación de estos materiales permite una adecuada sujeción y compresión en la zona del tobillo, sin limitar la movilidad ni causar molestias durante su uso. Disfruta de la práctica deportiva con la seguridad y protección que te ofrece la tobillera Prim Aqtivo Sport.

PRIM , S.A
8434048105823
Product added to wishlist
Product added to compare.