Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona S

19,81 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona S

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera elástica con almohadilla Prim Aqtivo Sport es un producto diseñado para brindar soporte y protección a la articulación del tobillo durante la práctica de actividades deportivas o para la prevención de lesiones. Su diseño elástico y ajustable proporciona compresión y estabilidad, ayudando a reducir el riesgo de torceduras y esguinces. La almohadilla incorporada en la tobillera ayuda a amortiguar impactos y proteger la zona vulnerable del tobillo.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, asegúrate de colocarla de manera que la almohadilla quede en la parte interna del tobillo y el refuerzo lateral en el exterior. Ajusta la banda elástica según tu comodidad y nivel de compresión deseado. Puedes utilizarla durante la práctica deportiva o como medida preventiva en actividades que puedan implicar un esfuerzo adicional en la articulación del tobillo.

Composición

La tobillera elástica Prim Aqtivo Sport está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. Su composición incluye tejido elástico transpirable que facilita la ventilación y evita la acumulación de humedad en la piel. La almohadilla interna está diseñada con materiales suaves que no irritan la piel y proporcionan un confort adicional durante su uso.

PRIM , S.A
8434048105830
Product added to wishlist
Product added to compare.