Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona M

11,84 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona M

 

¿Qué es y para qué sirve?


La tobillera elástica con almohadilla de Prim Aqtivo Skin es un producto diseñado para brindar soporte y estabilidad a la articulación del tobillo. Está fabricada con materiales de alta calidad que permiten una compresión adecuada, ayudando a prevenir lesiones y proporcionando alivio en caso de molestias o dolor en esta zona.

Modo de empleo


Para utilizar la tobillera elástica, simplemente deslícela sobre el pie y ajústela según sus necesidades. Asegúrese de que la almohadilla esté colocada en la parte interna del tobillo para brindar el soporte adecuado. Puede usarla tanto durante la práctica de deportes como en actividades cotidianas, ya que se adapta cómodamente al pie y no limita el movimiento.

Composición


Este producto está fabricado con materiales elásticos y transpirables que permiten una adecuada circulación de aire, evitando la acumulación de sudor y manteniendo la piel seca y libre de irritaciones. La almohadilla interna está diseñada para brindar un soporte adicional a la articulación del tobillo, protegiéndola de posibles impactos y reduciendo la presión sobre esta zona.

En resumen, la tobillera elástica con almohadilla de Prim Aqtivo Skin es un producto que brinda soporte, estabilidad y alivio en caso de molestias en la articulación del tobillo. Su fácil modo de empleo y su composición de alta calidad la convierten en una excelente opción para cuidar y proteger esta zona tan importante de nuestro cuerpo.

PRIM , S.A
8434048105854
Product added to wishlist
Product added to compare.