Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica...

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona Y Vendaje En "8" M

23,55 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Sport Tobillera Elástica Con Almohadillas Maleolares Silicona Y Vendaje En "8" M

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera elástica con almohadilla de Prim Aqtivo Sport es un producto diseñado para brindar soporte y protección a la zona del tobillo durante la práctica de deportes o actividades físicas intensas. Su diseño elástico se ajusta cómodamente al contorno del tobillo, proporcionando estabilidad y reduciendo el riesgo de lesiones. La almohadilla incorporada ayuda a amortiguar impactos y proteger la articulación.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, colócala en el tobillo asegurándote de que quede bien ajustada pero sin comprimir en exceso. Puedes ajustar la tensión según tus necesidades. Es recomendable utilizarla durante la práctica deportiva o actividad física y también durante el proceso de recuperación de lesiones para favorecer la rehabilitación.

Composición

La tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y durabilidad. Su composición incluye elastano y poliamida, lo que le confiere elasticidad y suavidad al tacto. La almohadilla está rellena de material acolchado que proporciona confort y protección adicional al tobillo. Ambos componentes se combinan para ofrecer un producto de alto rendimiento en la prevención y tratamiento de lesiones en la zona del tobillo.

PRIM , S.A
8434048105885
Product added to wishlist
Product added to compare.