Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica L

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica L

8,73 €

info_product

free-shipping-icon.pngEnvío gratis a partir de 69€

free-returns-icon.pngDevoluciones hasta 14 días

free-returns-icon.png  Envíos 24/72 horas

Pago seguro con  

O elige pago a contra reembolso

Prim Aqtivo Skin Tobillera Elástica L

 

¿Qué es y para qué sirve?

La tobillera elástica de tamaño L es un producto diseñado para brindar soporte y estabilidad a la articulación del tobillo. Es ideal para personas que realizan actividades físicas que requieren movimientos repetitivos o que han sufrido lesiones en esa zona. Su diseño elástico permite una adecuada compresión y ajuste, lo que ayuda a reducir la inflamación y el dolor, así como a prevenir futuras lesiones.

Modo de empleo

Para utilizar la tobillera elástica, simplemente deslízala sobre el pie y ajusta la banda de compresión según tu comodidad. Es importante asegurarse de que quede bien ajustada pero sin llegar a causar molestias o restricciones en la circulación sanguínea. Puedes utilizarla durante tus actividades físicas o en reposo, según tus necesidades.

Composición

La tobillera elástica está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su composición incluye nylon, elastano y poliéster, lo que le otorga la elasticidad necesaria para adaptarse a la forma del tobillo sin perder su forma original. Además, cuenta con costuras reforzadas que evitan el desgaste prematuro y aseguran una sujeción adecuada durante su uso.

PRIM , S.A
8434048131143
Product added to wishlist
Product added to compare.